El Centro Universitario FISIDEC presenta la primera edición del Máster en Formación Permanente en Fisioterapia del Suelo Pélvico: urología, ginecología y obstetricia

Su innovador programa, de 60 créditos ECTS, se impartirá en la sede de Madrid, en Helios Electromedicina.

Este máster semipresencial, con 350 horas presenciales y 42,50 horas online, es una oportunidad única para los profesionales de la fisioterapia que deseen especializarse en el tratamiento de patologías del suelo pélvico en las áreas de urología, ginecología y obstetricia.

El programa cuenta con 5 módulos, cada uno compuesto por numerosos seminarios de temática diferenciada, lo que permitirá a los estudiantes profundizar en los conocimientos específicos y adquirir habilidades técnicas avanzadas.

Con una larga trayectoria profesional y un enfoque práctico, el Máster en Formación Permanente en Fisioterapia del Suelo Pélvico: urología, ginecología y obstetricia, es una oportunidad única para aquellos que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en este ámbito de la fisioterapia.

Se ofertan entre 15 a 30 plazas para esta primera edición del máster, lo que asegura una atención personalizada y un aprendizaje de calidad. Los interesados pueden obtener más información sobre el programa y el proceso de admisión en la página web del Centro Universitario FISIDEC.

Información de interés

¿Hablamos?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido