Estudia el Grado en Fisioterapia en Centro Universitario FISIDEC en Cabra (Córdoba)

El Centro Universitario FISIDEC, adscrito a la Universidad de Córdoba, se ha destacado por ofrecer una formación universitaria en fisioterapia de alta calidad. Su equipo docente altamente cualificado y sus instalaciones modernas y funcionales aseguran una formación personalizada y continua para sus estudiantes. El plan de estudios del Grado en Fisioterapia garantiza que los estudiantes adquieran habilidades y conocimientos necesarios para destacarse como profesionales en diferentes áreas de la fisioterapia. Además, FISIDEC tiene numerosos convenios con centros clínicos de la provincia para brindar a los estudiantes una experiencia formativa técnica y humana de primer nivel.

La filosofía de servicio académico de FISIDEC se basa en su compromiso con la excelencia académica y científica. Su visión se centra en la innovación de futuras titulaciones con alta demanda social en las Ciencias de la Salud y en la investigación científica de calidad que atienda las necesidades de la sociedad en el ámbito de la fisioterapia y de la salud. FISIDEC se rige por valores fundamentales como el compromiso, el respeto, la excelencia, la profesionalidad y la comunicación.

Si estás interesado en cursar el Grado en Fisioterapia en un centro universitario de alta calidad, visita el sitio web fisidec.es para obtener toda la información necesaria sobre este programa de estudios y descubre por qué FISIDEC es el lugar perfecto para formarte como fisioterapeuta. Con su compromiso con la excelencia académica y científica, así como su enfoque en la formación personalizada y continua, FISIDEC te brindará la mejor experiencia formativa técnica y humana en el ámbito de la fisioterapia. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a la familia de FISIDEC y transformar tu futuro profesional hoy mismo!

Información de interés

¿Hablamos?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido