Madrid acogerá el primer Congreso Internacional Interdisciplinar de Suelo Pélvico el 24 y 25 de Noviembre de este año

Inspira Salud, una Asociación sin ánimo de lucro, junto con Iaces Formación, Universidad San Pablo CEU de Madrid y FISIDEC Centro Universitario, organizarán el Congreso Internacional de Suelo Pélvico más importante del año en Madrid. El evento científico en formato presencial contará con ponentes de relevancia en esta temática y se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre de este año.

El objetivo principal de este Congreso es conseguir fondos para mantener y continuar desarrollando proyectos internacionales en los que Inspira Salud ha estado trabajando en los últimos años. Además, los beneficios obtenidos en el Congreso serán donados a la Asociación para llevar a cabo proyectos destinados a la promoción, desarrollo de la salud y el bienestar de las personas.

Los organizadores animan a todos los profesionales interesados en esta temática a inscribirse en el Congreso a través del enlace https://www.coiisp.com/congreso/ o solicitar información llamando al +34 686 368 169 o escribiendo un correo a info@coiisp.com.

¡No te pierdas esta oportunidad de participar en un evento lleno de conocimientos, aprendizaje y oportunidades para la fisioterapia y la salud!

Información de interés

¿Hablamos?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido